CRA LAGUNA DALGA

POBLADURA DE PELAYO Gª

Aula Pobladura PG- CRA Laguna DALGA, Calle La Iglesia, s/n, Pobladura de  Pelayo García (2022)

El CRA Laguna Dalga es un colegio público rural abierto a todas las familias, alumnos y maestros que apuesten por una enseñanza pública de calidad en el entorno rural y por una enseñanza personalizada e individualizada, donde los alumnos son los protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje y en el que toda la comunidad educativa es participe del funcionamiento del centro.

Si estás interesado en saber más ¡ven a conocernos!

Estamos a su disposición en horario de 9 a 14h

DIRECCIÓN: Pobladura de Pelayo García. C/ La iglesia S/N- Plaza Javier Ugidos Ferrero CP-24249

TELÉFONO: 987 38 40 59

E-MAIL: 24018295@educa.jcyl.es

Más información en el Portal de Educación: https://www.educa.jcyl.es/es

y en nuestra pag: https://www.facebook.com/aulapobladuraPG/

-----------------------------------------------------------------

JORNADA CONTÍNUA: El horario de nuestro centro es:

Horario lectivo: de 9 a 14h

Actividades extraescolares de 16 a 18:00h.

-------------------------------------------------

¡NOVEDAD!

CRA LAGUNA DALGA

LIBROS DE TEXTO CURSO 2024/2025:

Pincha en el siguiente enlace para consultar la lista de libros de texto para el nuevo curso escolar.

Pincha en el siguiente enlace para consultar la lista de material escolar del alumno.

-------------------------------------------------------

Dibujo Animado De Ordenador De Sobremesa Sonriente - Ilustración Vectorial.  Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos.  Image 9353062.PLAN DIGITAL CODICETIC:pincha en la imagen para conocer nuestro plan digital elaborado para desarrollar en los próximos curso, con el que hemos obtenido una certificación CodiceTic de nivel 3.

Colegio Maestro Ávila - Inicio

• +